Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Enlace matrimonial de Eta Somohano y Manuel Arias

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 16 de Noviembre de 2017 | 15:23
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 16 de noviembre de 2017.- El templo de la Preciosa Sangre de Cristo fue el lugar elegido por la feliz pareja formada por Eta Somohano Castillo y Manuel Arias Pérez para unir sus vidas en matrimonio y jurarse amor y fidelidad.

Testigos de su amor y del intercambio de símbolos matrimoniales fueron sus padres: Bernardo Somohano González y María Antonieta Castillo Colmenares por parte de ella; Alejandro Arias y Mercedes Pérez, padrinos, familiares y amistades quienes elevaron oraciones por la felicidad de la pareja.

Al término de la ceremonia religiosa, Eta y Manuel recorrieron calles del Centro Histórico en tradicional calenda con sus damas de honor e invitados y posteriormente se dirigieron a conocido salón de eventos sociales donde disfrutaron de una elegante cena y donde disfrutaron de un inolvidable momento.