Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, indicó que una vez que tome posesión del poder, pedirá perdón a todas las víctimas de la inseguridad en el país, pero se comprometerá a trabajar para buscar la justicia a las víctimas.
“Entiendo y comprendo a los que dicen ni perdón ni olvido, no lo comparto, pero nos podremos poner de acuerdo”, dijo ante los familiares de personas desaparecidas.
En su participación en el segundo diálogo por la paz, la verdad y la justicia y pese al recibimiento hostil que tuvo al principio, Obrador se comprometió a buscar justicia para todas las víctimas de la inseguridad en el país.
Al señalar que pedirá perdón a todas las víctimas de las violencia, el tabasqueño aseguró que durante su gobierno, la secretaría de gobernación, en especial Alejandro Encinas estaría al servicio de todos las víctimas de desaparecidos y afirmó que tanto él como Olga Sánchez Cordero estarán en constantes reuniones con ellos para dar seguimiento a los casos.
Pero les pidió que para lograr este compromiso, se debían unir todos con un solo propósito y no andar en desorganización cada quien yendo para su lado, el presidente electo aseguró que esto es fundamental ya que si se pone a escuchar persona por persona y colectivo por colectivo no se daría abasto y quedarían inconclusas las investigaciones.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México