Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2019.- El primero de varios módulos de control de seguridad que operarán en las entradas y salidas de las ciudades fue inaugurado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y se encuentra en el kilómetro 12.5 de la carretera Bacalar-Chetumal.
“Hoy cumplimos una de las demandas más sentidas de la comunidad: salvaguardar la seguridad de los habitantes de la capital de nuestro estado y de las comunidades vecinas”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín antes de poner en servicio este módulo, en la entrada de la capital del estado.
El módulo es el primero en su tipo, con tecnología de punta y equipamiento moderno. Cuenta con tres casetas, dos arcos con cámara lectora de placas, armería y 39 cámaras de seguridad: 24 exteriores y 15 interiores.
Forma parte de la estrategia de seguridad y de prevención del delito para avanzar juntos hacia un Quintana Roo seguro y en paz, con mayor capacidad de respuesta para detener y sancionar a quien cometa algún delito.
Marilyn Rueda Caña, habitante de Chetumal, consideró que la puesta en operación de este módulo de control de seguridad representa un avance para la población de Chetumal, para la seguridad de las personas y del estado.
“Es muy buena idea, hace muchísimos años debió haberse hecho esto, porque la seguridad de nuestras familias es importante. Vamos a estar más seguros con este filtro carretero para que los delincuentes no entren en la ciudad a cometer sus fechorías”, expresó.
Siga leyendo en: Quadratín México