Diferencias entre un estúpido y un idiota
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2019.- Como consultor en comunicación una de las grandes oportunidades que me brinda es viajar, conocer nuevas realidades, pero sobretodo mi pasión por lo que hago me lleva a emocionarme siempre con cada travesía. Especializado en el sector energético, nuevamente entré al Parque Eólico Tres Mesas enclavado cerca del epicentro tamaulipeco, en las mesetas de Llera, Tamaulipas.
Este parque eólico que inicialmente encabezó su desarrollo la gigante empresa energética Abengoa, empezando su construcción en 2016 con la primera etapa compuesta de 45 aerogeneradores que producen 148.5 MW, inaugurado oficialmente en mayo de 2017. Ahora la segunda etapa son encabezadas por GBM Infraestructura y Goldman Sachs con una inversión superior a 234 millones de dólares y la tercera etapa por otra grande de la energía eólica Engie, con una inversión de 80 millones de dólares.
Recorrí esas mesetas justo cuando empezó el desmonte para permitir la entrada de las grandes maquinarias que harían las primeras cimentaciones, entre tantas ocasiones, al finalizar la primera etapa me adentré junto con un equipazo de profesionales de la comunicación con los que me divertí, en medio de mucha neblina y de muchas emociones que se reflejaron en mis #andares
¿Me acompañas? www.daviddorantes.com