Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 6 de julio de 2017.- Ante la conclusión de la auditoría realizada al rubro de cuentas por pagar a corto y largo plazo en su capítulo 1,000 (servicios personales) y por instrucciones de la Contralora Municipal, Tania Gabriela Unda Moreno, este jueves se entregó la información solicitada para llevar a cabo dicho proceso ante personal de la Dirección de Contabilidad Gubernamental del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
Entre los archivos, se encuentran los expedientes de nómina que la Contraloría Municipal tenía bajo su resguardo, como se hace constar en el acta de devolución de documentación de fecha 6 de julio de 2017 se informa en un comunicado.
El auditor adscrito a la Contraloría Municipal, Irving Alejandro de la Torre Zamudio mencionó que de acuerdo con el proceso de una auditoría, cumplen con el resguardo de toda la documentación y por ende realizan su revisión y entrega comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, para cumplir con el procedimiento jurídico.
Ante personal de la Dirección de Contabilidad Gubernamental, se realizó una minuciosa revisión y cotejo de toda la documentación, correspondiente a nóminas, que este jueves regresó a las instalaciones de la Dirección de Contabilidad Gubernamental, ubicada al interior del Palacio Municipal.
Sin embargo, el auditor adscrito a la Contraloría Municipal dijo que el proceso de este procedimiento continúa su curso, por lo que aún falta que se emita el dictamen final correspondiente.