Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 10 de mayo de 2017.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, entregó motocicletas a la Policía municipal, así como camionetas a los servicios de Limpia pública para contribuir al desarrollo social de la Ciudad.
En una ceremonia efectuada sobre la calle Morelos, a un costado de la Plaza de la Danza, el presidente municipal dio el banderazo de salida a 20 motopatrullas para mejorar la seguridad y 30 camionetas que se emplearán en el servicio de limpia pública en Oaxaca.
Hernández Fraguas aseguró que esta es la primera entrega de motopatrullas, pero habrá otra entrega para vialidad y uno más para otras tareas.
Las motocicletas permiten que por cada vehículo dos policías patrullen y vigilen la ciudad.
Estas patrullas serán destinadas al sector 1, que corresponde al centro de la Ciudad de Oaxaca; sector 2, la colonia Reforma y Felipe del Agua, y sector 7, el Mercado de Abasto.
Limpia pública, prioridad para el ayuntamiento
El presidente Hernández Fraguas entregó 30 camionetas para ser utilizadas para la recolección de basura en la ciudad.
Estas camionetas permitirán optimizar el servicio de limpia, y podrán acceder a las colonias populares, en las que se complica el acceso de camiones grandes.
El presidente municipal dijo que de esta manera se atienden dos de las demandas más urgente de los ciudadanos, y que las adquisiciones de los vehículos fueron gracias a la política de austeridad en el ayuntamiento.