Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 7 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la obra de rehabilitación del inmueble que alberga las oficinas administrativas de la Agencia de Policía Candiani, para la cual se destinó una inversión de 1 millón 205 mil 482 pesos de recursos propios del Ayuntamiento.
Informó que la obra, ubicada en la calle Mártires de Tacubaya, consistió en rehabilitar 135.80 metros cuadrados de construcción, en atención a una solicitud presentada por la autoridad auxiliar para contar con espacios donde se brinde atención permanente a la ciudadanía se informó en un comunicado.
“A solicitud de la autoridad auxiliar, quien ha realizado un excelente trabajo en esta demarcación, nos dimos a la tarea de gestionar los recursos propios del Ayuntamiento y, afortunadamente, estas instalaciones desde ya se están utilizando al 100 por ciento; deseamos mucho éxito a las futuras gestiones que se puedan realizar desde estas instalaciones y que sea para bien de las y los habitantes de Candiani”, enfatizó García Jarquín.
En el interior de este recinto se realizó la colocación de loseta cerámica en pisos, aplicación de pintura vinílica, la rehabilitación de salidas eléctricas, el suministro y colocación de luminarias tecnolite, la rehabilitación de cancelería, colocación de azulejos en baños, así como el suministro y la colocación de muebles sanitarios.
El primer concejal de Oaxaca de Juárez constató que en esta obra de rehabilitación se realizó el suministro y colocación de luminarias de poste, bancas de fierro colado, la barda perimetral a base de muros de ladrillo rojo, así como la construcción de jardineras de concreto.
También se ejecutó el suministro y colocación de tierra yocuela en jardineras para la plantación de vegetación, firme de concreto en la explanada, rehabilitación de salidas eléctricas, la colocación del asta bandera; además de la aplicación de pintura vinílica en barda, se llevó a cabo el trabajo de impermeabilización y se dotó al edificio de cancelería de aluminio, entre otras intervenciones.