
Mensaje a un joven economista mexicano, de don Jesús Silva Herzog
Oaxaca, Oax., 2 de julio de 2026.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, entregó una nueva aula en la Escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Los Ángeles, de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, con el objetivo de brindar a las y los estudiantes un espacio más digno, seguro y adecuado para su formación académica.
La obra forma parte de los compromisos asumidos por el edil durante sus recorridos por las agencias y colonias de la capital, donde ha impulsado acciones para atender las principales necesidades de la población y mejorar la infraestructura de los espacios públicos y educativos.
Estas acciones buscan fortalecer el bienestar de las familias y contribuir a que las y los alumnos desarrollen sus actividades escolares en mejores condiciones, mediante instalaciones que favorezcan su aprendizaje.
