Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 6 de mayo de 2017.-La Octava Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó la ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal de conscriptos del primer escalón 2017.
Un grupo de 108 jóvenes que cumplieron con el servicio militar durante tres meses, recibieron sus documentos en el acto encabezado por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Octava Región Militar.
En presencia del secretario general de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, quien asistió con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, así como autoridades civiles y militares, el jefe militar felicitó a los conscriptos por este logro.
«Toda una experiencia que ustedes llevarán en su vida; ahora tienen la responsabilidad de llevar el efecto multiplicador ante sus compañeros y familias para que se preserve en todo el estado y el país la cultura de los valores cívicos, el respeto a los derechos humanos y a la ley», indicó.
Reconoció también a las familias de los jóvenes por el apoyo brindado durante el tiempo que duró el adiestramiento.
El general Duarte Múgica resaltó también la riqueza cultural de Oaxaca. «México es superior a sus problemas», enfatizó.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, dijo que pertenecer a las fuerzas armadas representa un gran honor y son muchas las tareas que realizan tanto en el combate a la delincuencia como en el auxilio a la población.
Exhortó a los jóvenes a ser leales, mantener la mente limpia y un sentido de pertenencia al Ejército.