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Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
OAXACA, Oax., 13 de noviembre de 2018. El Gobierno de Oaxaca inició este martes con el procedimiento del pago de los recursos estatales, a más 5 mil personas afectadas y censadas por el sismo del 16 de febrero 2018 en el municipio de Juchitán de Zaragoza.
En un comunicado, la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) solicitó que las personas beneficiadas entreguen la documentación requerida para la expedición de los certificados de apoyo en el módulo ubicado en el palacio municipal de Juchitán de Zaragoza.
La fecha de recepción es del martes 13 al viernes 16 de noviembre, el sábado 17 de noviembre se brindará atención a rezagos y casos especiales.
Al tratarse de recursos propios del estado, el Gobierno de Oaxaca definió atender en un esquema similar establecido por Sedatu tras el sismo registrado el 7 de septiembre del año pasado, es decir a través de un censo, mismo que ya fue realizado.
Las personas beneficiadas deberán entregar original de identificación oficial –Instituto Nacional Electoral (INE) o constancia de identidad-, comprobante de domicilio, copia de la cédula, folio del Fonden y acta de nacimiento.
Los nombres de las personas que resulten beneficiadas se publicaran en las cuentas oficiales de CEVI: Facebook: CEVI Oaxaca y twitter: @Cevi_GobOax así como en la página oficial del municipio de Juchitán de Zaragoza: www.juchitan.gob.mx
A los 20 días hábiles de la recepción de los documentos se entregará la primera administración de los recursos para pérdidas totales y el total de ellos, para pérdidas parciales.
Se realizará solo a las personas que se encuentren en el listado publicado en las páginas mencionadas.
Deberán presentar identificación oficial, cédula y folio original, así como firma del Convenio Individual.
Para cobrar el cheque en el banco correspondiente, deberán presentar identificación oficial con fotografía y se le entregará solamente al titular censado y registrado en el sistema.