
Ecos de Teuchitlán: actitudes contra la ignominia
MÉRIDA, Yuc, 8 de agosto de 2019.- Con una inversión de 92.5 millones de pesos, el gobernador Mauricio Vila Dosal inició la entrega de 247,619 paquetes de útiles escolares del programa Impulso Escolar para igual número de estudiantes de escuelas públicas de nivel primaria y secundaria en Yucatán, apoyo que representa un importante ahorro para la economía de las familias yucatecas ante el comienzo el ciclo lectivo 2019-2020, el próximo lunes 26 de agosto.
De acuerdo con un comunicado, en las bodegas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Vila Dosal supervisó este día el proceso de empaquetado de dichos artículos, en los que se utiliza bolsas biodegradables, y puso en marcha su distribución hacia los municipios de Chapab, Chocholá, Hocabá, Homún, Huhí, Kinchil, Mocochá, Opichén, Sucilá, Ucú y Ticul. Paulatinamente, los apoyos llegarán al resto de los municipios del estado.
En esta ocasión, la distribución se hará a través de los Ayuntamientos, que serán los encargados de recoger y resguardar en sus comunidades los paquetes para que lunes 26 de agosto lo entreguen a todas las escuelas públicas de sus municipios.
La nota completa aquí:
Quadratín México