Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 12 de octubre de 2017.- La Secretaría General de Gobierno informó que las nuevas instalaciones del Centro de Iniciación Musical (CIMO) se entregarían hasta marzo de 2018.
Durante una reunión con padres de alumnos y directivos de esa institución, el representante de esa dependencia, Juan Carlos Marcial señaló que están realizando una revisión de la infraestructura de la escuela para atender cualquier daño que pudo haber sufrido debido a los recientes sismos.
Dijo que luego de tener los peritajes las instalaciones se irán entregando de manera parcial y el Auditorio sería el último para el mes de marzo.
Señaló que no está en riesgo el ciclo escolar pues se les brindarán sedes alternas que incluso puede ser donde reciben clases actualmente en lo que se entregan las nuevas instalaciones.
En tanto, los padres de familia señalaron que antes de los sismos, desde su inauguración el 22 de noviembre pasado, habían trabajos mal realizados e incompletos.
Por ello sus hijos no han podido utilizar el nuevo plantel y ahora con los sismos de septiembre demandaron una revisión exhaustiva para brindar seguridad a los alumnos y maestros.
En esta reunión también participaron representantes de la Contraloría estatal pues pidieron que la empresa constructora se haga cargo de reparar lo que se hizo mal a la brevedad posible.