Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
OAXACA, Oax. 2 de agosto de 2019.- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que los cuatro cadáveres encontrados en una carretera del Istmo de Tehuantepec eran originarios de Chiapas.
En un comunicado, dijo que los cuerpos de cuatro personas, de 56 años, 18, 35 y 15 años de edad eran originarios de Tonalá, Paredón y Huizachal, Chiapas.
Los cuerpos de los cuatro individuos fueron localizados este viernes en un camino de terracería que se ubica en el paraje Tembladera, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, tramo Tapanatepec-Arriaga.
Personal de la Unidad de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo, realizó las diligencias iniciales que permitan recabar datos de prueba para dar con los responsables de este crimen.
En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas color verde, destinado como taxi de Tonalá Chiapas, con número económico 045, teniéndose a la vista en el asiento trasero dos cadáveres maniatados y con disparos en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, en la cajuela del vehículo se encontraban dos cadáveres maniatados y con disparos producidos por proyectil de arma de fuego.
Derivado de estos hechos se realizó el levantamiento de los cadáveres y se inició la carpeta de investigación 2624/FIST/CHAHUITES/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de homicidio calificado.