Garantiza reforma al Infonavit vivienda digna y segura: Nino Morales
OAXACA, Oax., 7 de noviembre de 2018.- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, dijo que erradicará la corrupción y el clientelismo de ese organismo político.
Durante una conferencia de prensa en Oaxaca, Gómez Morín dijo que tanto la corrupción y el clientelismo han sido de los males que más han aquejado al PAN en los últimos años.
“Voy a castigar como debe ser los moches, diezmos y desviación de recursos al interior del PAN, así como el clientelismo de militancia que vota solo para recibir una despensa o favores”, indicó.
El panista señaló que actualmente la militancia ha sido dejada de lado en favor de las decisiones de la cúpula del partido, por lo que erradicará esa práctica y devolverá la voz a todos los militantes.
“Hay una queja generalizada; los panistas se sienten excluidos; el PAN en muchos lugares está secuestrado por grupos o cúpulas que toman las decisiones de manera unilateral, como fue la coalición con el PRD y MC en el proceso electoral pasado”, señaló.
Asimismo, habló sobre sus contendientes políticos, a quienes señaló de ser responsables de perder la elección presidencial.
“Perdimos la elección y nadie asumió la responsabilidad, y ahora contienden para la dirigencia del partido y no sé con qué calidad moral piden el voto a la militancia después de provocar la derrota”, expresó.