Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 29 de marzo de 2017.- El ayuntamiento de Oaxaca invitó a las personas que deseen formar parte de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, al proceso de reclutamiento, selección e ingreso de personal, el cual concluirá este jueves 30 de marzo.
En un comunicado, se informó que la documentación la deberán entregar en el Departamento de Recursos Humanos, ubicado en la calle de División Oriente del Centro Histórico, en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Posterior a la entrega de papeles, las y los aspirantes recibirán una llamada telefónica para citarlos a la evaluación que realizará el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.
El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá puntualizó que con esta convicción, el Gobierno Municipal mantiene firme la determinación de trabajar con vocación en la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.
Asimismo, enfatizó que estas acciones también contribuyen a preservar un ambiente seguro en la capital, con una distribución más eficaz de los elementos.
Requisitos para ingresar a la Comisión
Tener 18 años cumplidos como mínimo y máximo 32 años.
Ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
Tener notoria y buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delitos dolosos, no estar sujeto a proceso penal.
En el caso de los varones, acreditar el Servicio Militar Nacional con la cartilla correspondiente.
Acreditar que ha concluido los estudios correspondientes a la enseñanza media superior (preparatoria o bachillerato).
Estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres.
Gozar de buena salud física y mental, cumplir con los requisitos de perfil físico, médico y de personalidad que exijan las disposiciones aplicables.
Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otra que produzcan efectos similares, no padecer alcoholismo y someterse a exámenes médicos co-toxicológicos para comprobar el no uso de estas sustancias.
No estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.
Aprobar satisfactoriamente los exámenes de selección que oportunamente se le hará de su conocimiento vía telefónica y por e-mail.
Documentación necesaria
Solicitud de empleo previamente elaborada con fotografía.
Acta de nacimiento actualizada.
Currículum vitae vigente con fotografía, firmado y numerado en todas las hojas, sin engargolar.
Clave Única de Registro (CURP).
Para mayor información visitar la página oficial del Municipio de Oaxaca de Juárez: www.municipiodeoaxaca.gob.mx.