Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 27 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que está listo para defender a Oaxaca desde la Cámara alta.
En su cierre de campaña ante más de 10 mil personas dijo “hoy marcará una nueva historia en Oaxaca, vamos a demostrarles que con firmeza se puede resolver los problemas de Oaxaca. Oaxaca tiene solución”.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró en su mensaje que “esta es una oportunidad única para cambiar el destino de Oaxaca. Vamos a ir a la Cuenca a regresarle su seguridad, sus carreteras; vamos a ir al Istmo a regresarle la esperanza, vamos a ir a la Sierra porque existe la pobreza extrema, vamos a ir a la Costa, para terminar la carretera que tanto se necesita. Vamos a regresar a todas y cada una de las regiones. Vamos a ganar el futuro de cara a los oaxaqueños y cumpliéndoles”.
Refrendó el orgullo de sus raíces oaxaqueñas y el haber recorrido una y otra vez su tierra natal, lo comprometieron a resolver los graves problemas del estado, reconocido a nivel nacional por sus altos grados de marginación y pobreza.
En presencia de las cúpulas nacionales y estatales de los partidos que integran la coalición que representa, así como candidatos a diversos cargos de elección popular en el estado, Héctor Pablo reiteró que su intensa campaña ha sido de propuestas, pero también de firmeza, porque Oaxaca merece respeto y salir de la desesperanza y el abandono.
“Agradezco al PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano que me hayan postulado como su candidato, no les voy a fallar porque desde el Senado le vamos a responder al pueblo de Oaxaca”.