Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 22 de diciembre de 2021.- Sindicalizados del Ayuntamiento de Oaxaca estrellaron el parabrisas de una camioneta a un automovilista que cruzó por la fuerza uno de los bloqueos en la ciudad de Oaxaca.
La gente está harta del sitio que durante tres días ha mantenido el personal de confianza y sindicalizado para pedir al presidente municipal morenista, Oswaldo García Jarquín, pague aguinaldos y prestaciones.
A unos días de fenecer la administración municipal, Oswaldo García Jarquín ha pedido una vez más, dinero al gobierno de Oaxaca para pagar un recurso que se supone está ya considerado en el presupuesto.
La propuesta esta mañana de miércoles fue que pagarían el aguinaldo y demás prestaciones el 28 de diciembre, sin embargo, ya no creen en la palabra de quien ha retrasado su atención y les ha negado atención.
Este miércoles, el conductor de la camioneta con placas TLV-88-37 de Oaxaca, pasó por la fuerza en el bloqueo que tienen instalado en el hospital civil, donde obstruyen el paso de ambulancias y afectan a las personas que acuden a este nosocomio.
Aunque los trabajadores trataron de evitar que la camioneta pasara, estrellándole el parabrisas, el conductor pasó por un resquicio.
Los tres días de bloqueos han causado la molestia de los conductores, quienes piden que resuelvan la situación que afecta a terceros.
Esta camioneta se abrió paso y aunque cruzó el bloqueo, le causaron un daño que la autoridad morenista de la ciudad de Oaxaca no cubrirá.