América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2021. Tuvieron que pasar 25 años desde el estreno de la primera cinta que contó con la participación con personajes del mundo Looney Toones y Michael Jordan en Space Jam: El Juego del Siglo, en donde el basquetbolistas entrena a Bugs Bunny y a sus amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo extraterrestre.
En esta ocasión LeBron deberán trabajar en conjunto para poder salvar a su hijo, raptado por un sistema de inteligencia artificial personificado, personaje interpretado por Don Cheadle.
En declaraciones previas al estreno en salas de la unión americana, LeBron James fue uno de esos niños que disfrutó de Space Jam una de sus películas favoritas, y al aceptar este nuevo desafío se sintió intimidado con este rol como protagonista en la actuación.
“Me intimidó, porque tenía 12 años cuando salió la primera en 1996 y sé lo que sentí al verla, que era la mejor película de deportes que había visto hasta ese momento. Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan. Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo», destacó LeBron.
Más información en Quadratín Jalisco