![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/samuel-1-107x70.jpeg)
Discrepa Sheinbaum con petición de juicio político a Samuel García
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2018.- Bajo el señalamiento de que el Estado ha sido omiso para garantizar la seguridad, la paz y el derecho a la vida, este jueves se congregarán los estudiantes de Jalisco en la capital del estado para recordar a los tres estudiantes de cine asesinados y cuyos cuerpos fueron disueltos en ácido.
“Estamos aterrorizados porque vivimos en la cúspide de la violencia en Jalisco, tenemos que hacer un llamado urgente a la paz a todo el país, porque el peor enemigo es el silencio”, aseguró el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara, Jesús Medina.
El joven activista confió en que miles de personas estarán en la protesta que se realizará en Guadalajara este jueves a las 17:00 horas y reiteró que su llamado será por la paz en todo el país y para que se haga justicia en el caso de la desaparición y asesinato de los tres estudiantes de cine, Salomón, Javier y Daniel.
La nota completa aquí:
Quadratín México