
En México construimos paz y prosperidad: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2019.- Luego de darse a conocer la renuncia del ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, la clase política del país, principalmente de oposición, manifestaron su preocupación por este evento pero sobre todo, por las declaraciones hechas en la carta de renuncia del ex funcionario, lo que evidencia, dijeron, la incapacidad e incongruencia del Gobierno federal.
“La carta de @CarlosUrzuaSHCP, en la que renuncia como Secretario de @Hacienda_Mexico pone en evidencia la poca capacidad y la constante improvisación del @GobiernoMx en el manejo de las políticas económicas y financieras de nuestro país”, afirmó la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
A través de su cuenta de Twitter @ruizmassieu La priista señaló en otros mensajes, que lo expuesto por Urzúa en su carta sobre imposición de funcionarios y decisiones económicas sin sustento, son situaciones que no se deben permitir pues ponen en riesgo la estabilidad de la economía nacional.
En ese sentido, aseveró que las familias mexicanas no deben pagar por las malas decisiones del Gobierno y exigió a éste “que rectifique el rumbo de la política económica para evitar una crisis mayor”.
En tanto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés coincidió en que el Presidente López Obrador, debe atender las observaciones que hizo Carlos Urzúa para poder cambiar la ruta del país en esta materia.
“Hago votos para que el Presidente @lopezobrador_ valore con responsabilidad las observaciones del ex secretario de Hacienda, @CarlosUrzuaSHCP, y asuma una ruta que privilegie el bien de #México.” señaló en su cuenta @MarkoCortes
Siga leyendo aquí: Quadratín México