Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: SSPO

Evita Policía Estatal linchamiento de 2 jóvenes detenidos en la Mixteca

Comunicado | SSPO
 
| 11 de Febrero de 2017 | 16:50
 A-
 A+

 

OAXACA, Oax.,11 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de dos individuos señalados de haber cometido un robo con violencia en la región Mixteca de Oaxaca.

En un comunicado, la dependencia detalló que el Primer Sector de Seguridad con sede en Huajuapan de León, brindó apoyo a autoridades de la población de Santiago Cacaloxtepec, para capturar a los hombres.

José E., de 21 años de edad y Edgar M., de 22 años de edad, presuntamente se introdujeron al domicilio de una pareja de la tercera edad y los golpearon.

Según informaron a los oficiales, los individuos robaron la cantidad de dos mil 500 pesos, motivo por el cual un aproximado de 100 personas se concentraron en el lugar con la intensión de hacer justicia por mano propia.

Policías estatales se hicieron cargo de la situación para el traslado de los detenidos a la ciudad de Huajuapan de León, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.