Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax., 30 de septiembre de 2018.- César Yáñez Centeno, quien estará al frente de la coordinación general de Política y Gobierno en el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador, se casó sin escatimar lujos, en Puebla.
Diversos medios han difundido sus peculiares gustos, que incluyeron al grupo Ángeles Azules, que tiene un costo aproximado de tres millones de pesos.
El menú fue como entrada cola de langosta servida con escamoles y espárragos y camarones con ensalada y aderezo de miel y mostaza; como segundo tiempo bisque de langosta para después degustar un sorbete de guanábana o menta blanca.
El platillo fuerte consistió en corte de filete de res a la bordelesa, bañado en una salsa de reducción de vino tinto de burdeos con tuétano de huesos y especies y para finalizar un postre sorpresa.
Entre sus invitados figuraron el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador; Manuel Bartlett, futuro director de la Comisión Federal de Electricidad, CFE; Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena; Octavio Romero, futuro director de Pemex, así como los gobernadores electos Adán Augusto López Hernández, de Tabasco y Cuitláhuac García, de Veracruz.
Asistió también el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y el de Puebla, Tony Gali, entre otros personajes.
De acuerdo con sus publicaciones, la novia llevó un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama. La boda se efectuó en el Salón San Francisco, del Centro de Convenciones de Puebla
Seguidores de Andrés Manuel en redes defendieron los lujos de este enlace matrimonial “¿se hizo con tus impuestos?”, preguntan algunos troles.
Sin embargo, hay comentarios también que cuestionan la incongruente postura de un gobierno que se presenta casi ascético con colaboradores como César Yáñez que derrochó miles en una extravagante boda.
También en Oaxaca el fin de semana la boda del hijo de Alejandro Avilés llamó la atención.
La clase política oaxaqueña se congregó al lado de quien sigue siendo uno de los favoritos del gobernador Alejandro Murat.
https://twitter.com/JPAlvarezGuedea/status/1046525436283383808