Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 26 de abril 2020.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a los feligreses católicos a quedarse en casa para cuidarnos los unos a los otros.
Señaló que en estos días debemos llenar el corazón de esperanza ante los días difíciles que se avecinan.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, dijo que “estamos en las manos de Dios que es quien nos cuida y nos protege; lo que debemos hacer es pensar como hermanos, como comunidad y como la gran familia oaxaqueña que se tiene que cuidar”.
Señaló que el cuidado depende de cada uno de nosotros.
“La razón de la insistencia que nos digan que nos quedemos en casa es por algo, y ese algo significa que no haya tantos contagiados”, señaló.
El Arzobispo de Antequera Oaxaca resaltó la importancia de quedarse en casa.
“Muchos no creen en esto, respeto su pensamiento, que razones grandes han de tener para no creer, pero yo sí te invito a creer en lo siguiente: tengo que cuidar la vida de mi hermano y tengo que cuidar mi propia vida”, dijo.
“Eso lo debemos tener como una gran responsabilidad, para que nos cuidemos en la vida de unos y otros, que no seamos causa de que nuestro hermano se enferme y sufra”, enfatizó.
El arzobispo señaló que por ello hay que vivir cuidándonos y protegiéndonos los unos a los otros.
“Que Dios ayude a todos los que trabajan en el campo de la salud y que su trabajo sea por el bien de los enfermos y sacarlos adelante”, expresó.