Quiénes somos | Cipriano Miraflores
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con la finalidad de recibir el 2018 con buenas vibras la Diócesis de Huajuapan convocó a los feligreses de la región Mixteca a orar para que el año que viene sea un mejor periodo que este que termina.
En este sentido, el obispo de Huajuapan, Teodoro Pino Miranda, destacó el 2’17 fue año en donde los mexicanos vivieron acontecimientos muy difíciles, como fue el sismo del 19 de septiembre, por lo que destacó la convocatoria que realizó el Papa Francisco a nivel mundial para unirse a la Jornada Mundial de los Pobres, en donde se pidió a la sociedad civil otorgarán comida, ropa y demás entregar despensas a las familias más necesitadas.
Recalcó que este 2018 es un año en donde los retos son más difíciles, pues, se han perdido valores por lo que no sólo se tienen reconstruir ciudades, casa y edificios públicos, sino almas que buscan la sanación luego de un momento difícil.
Especificó que en la homilía de este 31 de diciembre los feligreses se unirán a una oración mundial encabezada por el Papa Francisco en donde la única finalidad es buscar la paz, unión y humildad en todo el mundo para el 2018.