
Presenta Guerreros de Oaxaca sus uniformes 2025
MORELIA, Mich., a 18 de junio de 2016.- Portugal se complica la clasificación a la próxima ronda tras empatar frente a los austriacos. Cristiano Ronaldo desde los once pasos tuvo en sus botines el triunfo de su selección y el récord histórico que lo pondría como el único jugador que anota en cuatro Eurocopas diferentes.
Cristiano Ronaldo y compañía llegaron al Parc des Princes en busca de sumar y asegurar su pase a la próxima ronda, pues marchan como favoritos en su grupo; mientras que Austria saldría por todo, ya que una derrota lo dejaría fuera de la justa.
Los austriacos estuvieron por sorprender a los lusos con un gol de vestidor, apenas al minuto 3′, Harnik se perdió la primera al no acertar el balón en la portería tras un remate de cabeza.
Más adelante Cristiano Ronaldo tendría la más claro del primer tiempo al minuto 22′, el comandante no pudo convertir en gol un centro que mandó Guerrero por la banda izquierda pero el remate se marchó por fuera. Nani, quien había sido el jugador más peligroso de los portugueses estampó un balón en el palo en la portería defendida por Almer y así se le seguía negando el gol a los lusos.
El partido se fue al medio tiempo con un empate a cero. Cristiano Ronaldo salió lamentándose por no poder concretar las jugadas ante una Austria que solo ha metido un gol en los 4 partidos que ha jugado en Eurocopas.
Al igual que en su partido contra Islandia, los portugueses salieron con intensidad en busca del gol que los catapultara a la próxima ronda. Lusos estuvieron intentando de todas las formas para perforar el arco protegido por Almer, quien dio la actuación de su vida.
CR7 al 55′ sacó un zurdazo impresionante que fue neutralizado por el meta que mandó el balón a tiro de esquina. Nuevamente, tras el córner, Ronaldo volvió a intentar ahora con la cabeza, pero nuevamente el arquero ahogó el grito de gol de el Bicho.
El combinado portugués cayó en el juego de la desesperación, presionándose en las jugadas y eligiendo mal en el último tramo de la cancha. Corría el minuto 78′ y Hinteregger derribó a Ronaldo dentro del área, el silbante sancionaría penal y se le presentaba la oportunidad del gane.
Cristiano Ronaldo desde los once pasos tuvo en sus botines los tres puntos que los pondrían en la siguiente ronda y de paso un récord histórico, sería el primer jugador en anotar en cuatro Eurocopas diferentes. El comandante estrelló el esférico en el palo y se confirmó el mal momento que atraviesa el delantero del Real Madrid.
El cotejo terminó en ceros y Portugal se complicó su calificación a la próxima ronda, que se definirá en la última jornada contra Hungría.
Alineaciones:
Portugal.- Patrício, Pepe, Guerreiro, Carvalho, Ronaldo, Moutinho, Vierinha, William, André, Nani, Quaresma.
Austria.- Almer, Hinterreger, Fuchs, Ilsanker, Arnautovic, Alaba, Harnik, Baumgartlinger, Prödl, Kleir, Sabitzer.
Fuente: Quadratín Deportes