Muere escolta de alcalde de Huiramba por ataque en la Morelia-Pátzcuaro
MANZANILLO, Col., 8 de agosto de 2017.- Un joven de 22 años de edad falleció luego de que fue arrastrado mar adentro por una ola, mientras se encontraba con su familia bañándose en la zona de playa conocida como Olas Altas en Santiago la tarde de este lunes.
Originario de Zitácuaro, Michoacán, se encontraba de vacaciones en Manzanillo con su familia, pero la fuerte corriente lo arrastró y en cuestión de minutos quedó sumergido.
Personal de los servicios turísticos en la playa, sacaron el cuerpo del joven que a pesar de los esfuerzos, no fue posible rescatarlo con vida.
El cuerpo fue entregado a las autoridades periciales en la playa de Santiago, en donde el oleaje les permitió tomarlo y llevarlo al Semefo, para hacer la necropsia de ley y entregar a los familiares el cuerpo del joven.
Las playas de Manzanillo continúan presentando fuerte oleaje y rompiente de olas, con corrientes marinas de retorno, que podrían poner en peligro de bañistas de cualquier edad por lo que las autoridades pidieron tomar extremas precauciones y respetar los señalamientos de banderas o bañarse en zonas de mayor presencia de turistas.
La nota original aquí: