Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2019. — La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó del fallecimiento de Miguel Patiño Velázquez, quien fuera obispo emérito de Apatzingán, Michoacán. “Ha sido llamado a la casa del Padre.
Nos unimos al dolor de su familia, diócesis, sacerdotes, miembros de la vida consagrada y de más fieles que lo amaron en vida, y les manifestamos nuestra cercanía en la oración y en la Eucaristía”, explicó en un comunicado Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM, firmado además por Alfonso Miranda Guardiola obispo Auxiliar de Monterrey y secretario General de la organización de obispos mexicanos.
“Desde nuestra fe y esperanza cristiana, proclamamos la vida nueva en Cristo, y por ello, estamos seguros de que Dios, Padre Misericordioso, lo ha recibido en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor nos tiene preparado”, refiere el escrito.
Por el fallecimiento de Miguel Patiño Velázquez, originario de la ciudad de La Piedad ubicada en el Bajío michoacano, este domingo se celebrará una Misa en la casa de sus hermanos religiosos de la Sagrada Familia en Uruapan, posteriormente, estará llegando su cuerpo a la Catedral de Apatzingán aproximadamente a las 18 horas.
Siga leyendo aquí: Quadratín México