![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/llantas-107x70.jpg)
Se desprenden llantas traseras a pipa frente al ADO
OAXACA, Oax. 10 de abril de 2021.- En las últimas horas fallecieron 3 personas por Covid 19 en Oaxaca para llegar a un acumulado de 3,325 en lo que va de la pandemia.
Según el reporte de los Servicios de Salud, también se contagiaron 103 con lo que se tiene en estos momentos a 397 personas con el virus en activo.
Por Jurisdicción Sanitaria la 1 de Valles Centrales sigue con el mayor número de contagios acumulados al reportar 30,518, seguida de la 5 Mixteca con 3,761 y de la 2 Istmo con 3,672.
En lo que va de la emergencia sanitaria en Oaxaca han ocurrido 44,621 contagios confirmados de los cuales se han recuperado 40,899.
Las autoridades de Salud reiteraron el llamado para seguir aplicando las medidas de prevención a pesar de que Oaxaca entrará al color verde del semáforo epidemiológico el próximo lunes 12 de abril, por lo que es necesario que se quede en casa de ser posible, usar el cubrebocas de manera correcta si sale a la calle, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón así como mantener la sana distancia en los espacios públicos.