Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- Pasadas las 17 horas, familiares y amigos de las víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte realizaron una clausura simbólica en la sede de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, en protesta por considerar nulo el avance de las investigaciones del crimen ocurrido el 31 de julio de 2015.
Portando pancartas con los rostros de Rubén, Mile, Alejandra, Nadia y Yesenia, familiares de las víctimas protestaron frente a las instalaciones, lo que provocó que algunos empleados de la dependencia tuvieran conatos de pelea con los manifestantes.
En las puertas de cristal que dan acceso a la dependencia fueron colocadas pancartas con la leyenda ‘Clausurado por violar la ley en el caso Narvarte’ y a su lado, formando una cadena humana, los familiares impidieron la entrada o salida de los empleados.
El exterior de las instalaciones de la Procuraduría capitalina, fue vigilado por apenas cuatro policías de Tránsito, quienes únicamente cerraron la vialidad sin que se presentara algún altercado con los manifestantes.
La nota completa aquí: