Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax.,12 de febrero de 2017.- Con 24 años de servicio en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, Jorge González García, es recordado por su viuda como un excelente esposo y padre amoroso de tres varones.
“Amaba su trabajo y lo que hacía, siempre pensaba en nosotros y luchaba todos los días por ser el mejor policía”, señala Araceli Olivera, compañera de vida del agente placa 483 muerto el pasado 8 de febrero en cumplimiento de su deber.
Durante el homenaje de cuerpo presente a su esposo, manifestó tener confianza en que las autoridades del gobierno de Oaxaca cumplan con el apoyo económico a su familia y sus hijos.
Con la foto del agente Jorge entre sus manos, evoca los buenos momentos que pasó a su lado y los planes que tenía para sus tres varones de 14, 11 y 7 años de edad.
Era excelente padre, reitera, “siempre pendiente de sus hijos, en todos los sentidos, aún cansado si les prometía jugar futbol o ir al cine, lo cumplía. Quería que ellos fueron los mejores como él se sentía el mejor policía”, dice Araceli, quien se dedica al hogar.
Por su parte, otra de las familiares del agente pidió a las autoridades respaldo total a la viuda de Jorge González, que se esclarezca su muerte y se castigue a los responsables.