![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2-Medio-Maratoen-Eco-Zapoteca-107x70.jpg)
Convocan al Medio Maratón Eco-Zapoteca Legado de Monte Albán
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus felicitaciones a Luis Zepeda por la medalla de plata en lanzamiento de jabalina dentro de la categoría F53/54, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
“Siéntete muy orgulloso de este logro”, escribió el Ejecutivo federal a través de su cuenta oficial de Twitter, de la misma manera que lo hizo con Ángeles Ortiz, quien dio la primera medalla de oro para México en lanzamiento de bala dentro de la justa veraniega que se llevan a cabo en el país de América del Sur.
“Con mucho orgullo, felicito a @angelesmundial por lograr la primera medalla de #oro para @Mexico en los #JuegosParalímpicos #Rio2016”, tuiteó el presidente Peña Nieto.
Del 7 al 18 de septiembre, más de cuatro mil 350 atletas de 175 países competirán en 22 disciplinas de los Juegos Paralímpicos, las cuales tendrán lugar en veinte sedes, repartidas en cuatro zonas de la ciudad: Barra, Deodoro, Copacabana y Maracaná.
Fuente: Quadratín México