CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2020.— “Me parece indignante que haya ocurrido algo así”, lamentó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tras el feminicidio de Ingrid Escamilla en la alcaldía Gustavo A. Madero en manos del padre de su hijo.

El atroz crimen ocurrió este domingo pasado en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México, dentro del departamento 501 del número 258, en la esquina de las calles Tamagno y Schumann.

“Hay un detenido y tiene que haber una sanción ejemplar como lo ha establecido la propia fiscal general de la Ciudad (Ernestina Godoy). La Ciudad está en Alerta de Género, en alerta de violencia contra la mujer y hay varias acciones que estamos tomando”, acotó la mandataria.

Sin ahondar en detalles, Sheinbaum dejo en manos de la justicia el caso de este feminicidio, en que los policías reportaron que el cuerpo de Ingrid fue encontrado en posición cubito dorsal totalmente desollado, y al sujeto sin camisa al costado derecho con un cuchillo en la mano derecha.

Puede seguir leyendo aquí: Quadratín México