Goleada diabólica del Toluca al Puebla
MORELIA Mich., 1 de febrero de 2020.- Convertido hoy en día como entrenador de porteros en el equipo que le abrió las puertas al profesionalismo, el Cruz Azul, Óscar El Conejo Pérez, celebra 47 años de edad, este sábado.
Inició su carrera en Cruz Azul, después pasó por Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca. Sin embargo, volvió a vestir la camiseta del equipo de sus amores para únicamente retirarse, tras 25 años de mantenerse en activo en la Primera División del fútbol mexicano.
El 21 de agosto de 1993 será un día que el ex guardameta nunca olvidará ya que debutó en el futbol profesional. No podía haber mejor escenario, era el Estadio Azteca, se jugaba la jornada 2 de la temporada 1993-1994, Cruz Azul se medía al Atlas y aproximadamente al minuto 20, el Conejo, ingresó a la cancha en lugar de Alberto Guadarrama, quien salió lesionado.
Así comenzó una de las grandes historias que nos ha regalado el balompié nacional, el técnico que le dio la oportunidad en el máximo circuito fue Enrique Meza, quien no se imaginaba lo que representaría para el balompié Azteca, el nombre de Óscar Pérez.
Puede seguir leyendo aquí: Quadratín Deportes