
Se prevén temperaturas frías al amanecer en la Mixteca y Sierra de Juárez
OAXACA, Oax., 27 de febrero de 2018.- La Secretaría de Turismo (Sectur) y la Universidad Anáhuac Oaxaca, firmaron un convenio de colaboración académica.
El objetivo es ejercer un trabajo conjunto entre ambas instituciones para la aplicación de habilidades, aptitudes y valores en el ámbito laboral a través de las prácticas profesionales se informó en un comunicado.
El convenio busca fomentar actividades de docencia relacionadas a las asignaturas prácticum de las carreras enfocadas a la industria turística que integrarán al alumnado en un contexto de aprendizaje situado en campos reales o simulados.
La rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Yoani Paola Rodríguez Villegas, celebró el acercamiento de la Secretaría con la institución académica para impulsar a los universitarios a plantearse nuevas oportunidades de crecimiento y contribuir al desarrollo turístico del estado.
Dijo que derivado de la experiencia adquirida y preparación académica, el alumnado será capaz de conocer entornos reales y adquirir elementos prácticos que les permitan descubrir la oportunidad de desarrollar productos turísticos.