
Detienen a 3 para investigar robos en el Centro Histórico de Oaxaca
OAXACA, Oax., 17 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes por el homicidio de cuatro individuos, tres de ellos en la ciudad de Salina Cruz y uno más en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.
En un comunicado se informó que en el barrio Espinal, del municipio de Salina Cruz, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres jóvenes quienes presentaban disparos de arma de fuego y hasta este momento no han sido identificados.
Por tal motivo, la Vicefiscalía Regional del Istmo integró la carpeta de investigación 9001/FIST/SALINACRUZ/2019 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.
En tanto, se tuvo el reporte de un cuerpo sin vida sobre la calle Oaxaca en Juchitán de Zaragoza, que también presentaba lesiones por arma de fuego, mismas que le ocasionaron la muerte.
El fallecido fue identificado con las siglas J. P. L.
En este caso, la Vicefiscalía Regional inició la carpeta de investigación 9006/FIST/JUCHITÁN/2019 por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo estos delitos, fortaleciendo sus acciones de investigación en la región del Istmo de Tehuantepec para que la ciudadanía tenga certeza de que ninguna acción fuera de la ley quedará impune.