Salen 2 caravanas migrantes de Chiapas
MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo consideró que el Instituto Nacional Electoral organice la elección para seleccionar el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.
Además, sostuvo que los gastos para la operación de esa elección primaria deberán correr a cuenta de los partidos coaligados.
En entrevista con Quadratín, Aureoles Conejo también manifestó que el Frente deberá imponer un filtro para depurar la lista de aspirantes y que solo contiendan aquellos que tienen posibilidades reales de alcanzar la nominación presidencial.
El Gobernador dijo que solamente la consulta ciudadana está legitimada a la candidatura del Frente, la cual debe estar más allá de las propias dirigencias partidistas.
Según el perredista, solo cinco políticos han declarado su interés en serio por abordar la candidatura: Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, Ricardo Anaya, el propio mandatario michoacano y Margarita Zavala, quien hace días renunció a la militancia panista para buscar la ruta de la candidatura independiente.
La nota completa aquí: