![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-13.55.56-107x70.jpeg)
Anuncia Sheinbaum inicio de obras de trenes en centro y norte de México
XALAPA, Ver., 29 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fue abatido en un operativo el principal líder de una célula delictiva en la región sur del estado.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer que en un enfrentamiento con la Fuerza Civil, fue abatido en Playa Vicente Reynaldo N alias El Pelón y/o El Quemado.
Los hechos ocurrieron en Playa Vicente, derivado de una serie de estrategias preventivas que permitieron ubicar al delincuente conocido también como Pelón de Abasolo del Valle; registrándose en el lugar un ataque entre uniformados y presuntos delincuentes.
A partir de una labor de inteligencia se determinó que Reynaldo N era buscado por las autoridades con relación a la masacre de la familia de ganaderos, en Abasolo del Valle, y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.
Durante las acciones resultaron lesionados dos elementos de Fuerza Civil que fueron canalizados a los servicios de salud a fin de atenderlos de manera urgente.
Mientras que Reynaldo N resultó abatido en el lugar de los hechos. Enseguida se implementó un operativo para ubicar al resto de los integrantes de dicha célula delictiva.