Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CHETUMAL, QRoo, 29 de agosto de 2018.- La ex diputada federal panista, ex alcaldesa de Isla Mujeres y ahora titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, gasta anualmente casi 100 mil pesos por tomar su gustado café.
Según información oficial del Portal de Transparencia, la funcionaría de 53 años de edad compra garrafones de agua de 800 pesos y cada kilogramo de café le cuesta aproximarmente 500 pesos, sin contar con el gasto del azúcar, crema y galletitas, todo a cargo del erario público.
Ricalde Magaña ha gastado en dos años solo en servicio de coffe break 188 mil 859 pesos, es decir 94 mil 429 pesos con 50 centavos en la nueva administración estatal.
A la panista se le olvidó que en 2016 cuando era diputada federal, se unió a su bancada para denunciar penalmente ante la Procuraduría General de la República el delito de desvío de recursos del entonces gobernador de Quintana Roo, luego de que Transparencia y Acceso a la Información dio a conocer que en 2014, Roberto Borge y su gabinete erogó 203 millones de pesos para la renta de aviones a la empresa Servicios Aéreos Ejecutivos.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo