Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
OAXACA, Oax., 16 de noviembre de 2017.- Ismael Martínez produjo 8 carreras y los Guerreros de Oaxaca ganaron el último de la serie frente a los Petroleros de Salamanca con un marcador final de 10 carreras por 7; Axel Ríos se acredita su salvamento número 7 del año.
En un comunicado se informó que el cuarto bat de Salamanca Ramón Osuna, abrió el marcador con cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la misma primer entrada frente a los pitcheos de Abraham León; el juego se colocaba 2-0.
Rally de 4 carreras hicieron los visitantes en la alta de la tercer entrada con indiscutibles productores de Mario Cabrera, Manuel Orduño y error en la defensiva de Manuel Cruz, para poner el encuentro 7 carreras por cero a favor de Salamanca.
Ismael Martínez puso los números en la pizarra para la tropa bélica con cuadrangular de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada frente a los disparos de José Romero; el juego se colocaba 7 carreras por 3 todavía para los visitantes.
Nuevamente Ismael Martínez hizo daño con el madero al conectar doblete productor de 2 carreras frente al relevo José Haros y con wild pitch, anotó Miguel Rodríguez la del empate para la tribu zapoteca.
Con casa llena, Ismael Martínez en una gran noche, vació la casa con doblete productor de tres carreras, enviando al plato a Brian Núñez, Luis Medina y Miguel Rodríguez, con ello, Oaxaca tomó ventaja en la pizarra por primera vez en la serie 10 carreras por 7.
El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza por espacio de 3 entradas completas, permite sólo 1 imparable y pasa por los strikes a 2 oponentes; la derrota es para José Haros, quien trabaja 1 entrada 2/3, acepta hits, regala 2 bases por bolas y permite 3 carreras.
Axel Ríos trabaja la novena entrada para acreditarse su salvamento número 7 de la temporada.
Los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie frente a los Cajeteros de Celaya en el estadio “Ciro Soto Lara” este viernes en punto de las 6 de la tarde.