Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax., 8 de octubre de 2018.- En un juego de alarido, los Guerreros de Oaxaca ganan en entradas extras a los Sultanes de Monterrey 6 carreras por 5 y obligan a un sexto juego de la Serie del Rey, la cual se traslada al Palacio Sultán.
En un comunicado se detalló que Sultanes atacó en la misma primer entrada con doblete productor de Ramiro Peña al prado central, llegando al plato Julio Borbón con la primer carrera del juego para los visitantes.
Guerreros reaccionó rápidamente en la pizarra con imparable productor de Henry Urrutia al prado central, llegando con la carrera del empate Jay Austin desde la antesala.
Monterrey hizo daño en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de Ramón Ríos la prado derecho, anotando desde la primera base Yadir Drake; el parador en corto de Oaxaca, Samar Leyva hizo error en la defensiva para que llegará una más para los regios.
Ramiro Peña conectó su primer cuadrangular de la serie en la alta de la quinta entrada para poner el juego 4 carreras por 1; la quinta anotación de los “fantasmas grises”, llegó con imparable productor de José Amador al prado central, anotando desde la tercera base Agustín Murillo; esto marcó la salida del abridor de los bélicos Alex Delgado.
Guerreros empató el juego en la baja de la quinta entrada con indiscutibles productores de Erick Rodríguez, Jay Austin, Julian Ornelas y Yuniesky Betancourt, bajando de la loma de los disparos al abridor Marco Tovar.
En la baja de la décima entrada, los Guerreros definieron el encuentro con imparable productor de Samar Leyva la prado izquierdo, anotando con la carrera de la victoria el cubano Yuniesky Betancourt para así dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey y obligar un sexto juego de la serie del Rey
El pitcher ganador es Samuel Zazueta, quien trabaja por espacio de 2 entradas completas, permite únicamente 3 imparables; la derrota es para Wirfin Obispo, quien lanza 2/3 de entrada aceptando la carrera de la victoria.
El martes, la serie regresa a Monterrey para el juego 6.