Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax., 8 de junio de 2017.- En un juego de voltereras, los Olmecas de Tabasco se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 7 carreras por 4 en el estadio Centenario; Jordany Linares se pone la capa de héroe al conectar cuadrangular de 3 carreras en la baja de la novena y dejar en el terreno a Oaxaca.
En un comunicado se informó que Tabasco se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada frente a los disparos de Sergio Valenzuela; Sandy Madera y Jordany Valdespín producen carrera con sencillos al prado izquierdo, colocando el juego 2-0.
Oaxaca empató los cartones hasta la sexta entrada en la parte de arriba con doblete productor de dos anotaciones de Samar Leyva al prado izquierdo, mandando al plato a José J. Martínez y Mario Valenzuela frente al relevo Marlon Arias.
Los Olmecas aprovecharon los errores a la defensiva de los Guerreros de Oaxaca para ponerse arriba en el marcador 3 carreras por 2 en la baja de la séptima entrada.
En un batazo espectacular, José Martínez volvió a empatar las acciones en Tabasco con cuadrangular solitario al prado izquierdo frente a los lanzamientos de Heriberto Ruelas, colocando el juego en la alta de la octava entrada 3-3.
Los visitantes tomaron ventaja en el pizarra con sencillo productor de una carrera de Jaime Brena al jardín del centro, mandando al plato a Luis Medina quien entró como corredor emergente por Erick Rodríguez.
Para la novena entrada, los Olmecas definieron el encuentro con rally de 4 carreras; Sergio Burruel empató el juego con sencillo al prado izquierdo y Jordany Linares se pone la capa de héroe al conectar cuadrangular por todo el jardín derecho, para dejar en el terreno de juego a los bélicos y asegurar el segundo juego de la serie.
El pitcher ganador fue Josh Judy quien trabaja por espacio de 1 entrada permitiendo 2 hits, 1 carrera y un ponche; la derrota fue para Alejandro Barraza, permitiendo 4 carreras, 4 hits, 1 cuadrangular en 2/3 de labor.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Marco Camarena por Tabasco.