Chicharito vuelve a entrenar con Chivas y está cerca de regresar
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2017.- En un espectacular juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganaron el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México con marcador de 4 carreras por 2 en el estadio “Fray Nano” con lo que Ariel Gracia llega 5 victorias en el presente año.
El México se puso al frente en la pizarra con rola para doble play de Iván Terrazas, anotando desde la antesala Ozzie Flores con la primer carrera del juego se informó en un comunicado.
Oaxaca rompió el cero en la pizarra y se puso arriba con cuadrangular de dos carreras de Ismael Martínez y sencillo productor de Manuel Cruz, colocando el juego 3-1 frente al relevo Tony Córdova en la alta de la octava entrada.
Iván Terrazas acercó a los escarlatas con imparable productor al jardín del centro, anotando desde la intermedia Gabriel Gómez con la carrera número 2 de los locales; esta carrera es cargada para Alejandro Barraza.
Guerreros hizo una más en la alta de la novena entrada con sencillo productor de Miguel Rodríguez al prado de la izquierda, anotando Brian Núñez desde la segunda base, el juego se ponía 4 carreras por 2.
Ariel Gracia es el pitcher ganador, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permite 7 hits, poncha a 8 rivales y acepta sólo 1 carrera; la derrota es para Tony Cordova, quien permite 3 carreras, 1 cuadrangular y no puede sacar un solo out.
Axel Ríos se acredita su noveno salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada 2/3, permite 3 hits y poncha a 2 rivales.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Oswaldo Martínez por Oaxaca y José Carlos Medina por México; el segundo compromiso de la serie está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas.