
Miroslava Breach Velducea, la periodista mexicana que no guardó silencio
El panismo se volvió a reunir por el homenaje luctuoso en memora de tres de sus compañeros, entre ellos, la mandataria estatal
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2019.- Hace menos de un mes el PAN estaba festejando el mensaje de Martha Érika Alonso ratificada como la primera gobernadora del partido. Hoy, el panismo se volvió a reunir por el homenaje luctuoso en memora de tres de sus compañeros, entre ellos, la mandataria estatal.
Como primer orador de la lúgubre ceremonia que enlutó el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió a los asistentes honrar a los panistas ganando la elección extraordinaria de Puebla. “Ganemos juntos Puebla, sin mezquindades ni ánimos de revanchas ni lógica de grupos, refrendemos la voluntad de los poblanos, salgamos todos a las calles a convencer de que el progreso de Puebla apenas ha empezado”, afirmó ante la militancia panista entre los que se encontraban gobernadores, legisladores, ex dirigentes y familiares.
El 24 de diciembre pasado, en la víspera de la Navidad, el PAN recibió la terrible noticia que los dejó sin aliento. Un suceso que cambió el sentido de gobernanza en el estado de Puebla.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México