![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/unnamed-10-107x70.jpg)
Medicamento Ozempic y su uso indebido para perder peso
OAXACA, Oax. 27 de febrero de 2017.- Este homenaje es a través de las letras y en razón de la lectura, un homenaje a la mujer que decidió vencer sus miedos y comenzar un legado político-académico para toda América Latina.
Es Gisela Rubach, la estratega, maestra y mujer que derribó las ideologías que imperan durante campaña en la clase política mexicana, se aventuró a innovar y proponer, galardonada pues, como la primera mujer en el Salón de la Fama Reed Latino 2016.
Reconocida por muchos, su vocación y trabajo en 300 campañas electorales la convierten en un referente de la consultoría y pionera en diplomados de marketing político.
La maestra Gisela Rubach visitó la emblemática Ciudad de Oaxaca de Juárez, durante una charla con seguidores y de la mano de Lupita Thomas, compartió la experiencia que le atañe 33 años de carrera, e invitó a conocer el presagio de cara al proceso electoral de 2018.
Reveló así, su interés por que jóvenes se involucren aún más en la política, pues ante la falta de atención o resultados en materia gubernamental o de partidos políticos, poseen la batuta y la posibilidad de cambiarlo todo.
Es la estratega, quien hace alusión al papel de las redes sociales, ello nos permite una pequeña reflexión de lo que sucede en nuestro entorno y de los temas de conversación en la mesa, una lectura obligada entre tecnología y el contexto social que nos rodea.
Al paso de las horas, Gisela Rubach reveló su hipótesis sobre las candidaturas independientes y el papel que ocuparán los Millennials en los próximos comicios, nos ayudó a comprender que la creatividad y el constante juego de las emociones es la estrategia a seguir y fundamental para todo aspirante de la política en México.
El momento es propicio al calor de los preguntas, para cuestionarnos sobre el porcentaje de la población que tiene acceso a internet o redes sociales, tomar en cuenta estas características y aventurase no solo a proponer, sino a llevar de la mano la estrategia en tierra que jamás dejará de ser importante antes, durante y aún después de ganada la contienda.
Finalmente esta charla no habría sido tan especial, sin antes tocar el papel de la mujer en la política, recalcar el adecuado manejo de crisis de los gobiernos en turno y las estrategias a seguir para mantener así una comunicación más eficiente con la sociedad en los próximos años.