Chivas, por su tercera victoria consecutiva
GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2021.- Mejor debut no pudo tener Rogelio Funes Mori. El recién naturalizado debutó en la Selección Mexicana con un tanto y una buena actuación.
Héctor Herrera con un doblete y Jonathan dos Santos completaron la goleada de 4-0 sobre Nigeria, en partido amistoso que se disputó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
La última prueba antes de la Copa Oro inyectó confianza al Tricolor de Gerardo Martino. El arranque de México fue trepidante e histórico.
Se jugaba apenas el minuto uno cuando Jesús Manuel Corona cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo. Jugada trabajada.
El servicio fue a segundo poste. Desde atrás, llegó Héctor Herrera completamente solo. Nunca nadie hizo el intento de marcarlo.
Remató de aire con pierna derecha. Sobre la línea alcanzó a tocar Sunusi Ibrahim, pero la redonda terminó en las redes para el 1-0.
Explotó la grada con miles de aficionados mexicanos que se reencontraron con su Selección. Esta versión de Nigeria está muy lejos de ser la mejor.
Sus figuras no estuvieron presentes y el Tricolor aprovechó perfecto para imponer sus condiciones. Enseguida, Erick Gutiérrez levantó la mirada desde antes del medio campo. Lanzó un gran pase profundo.
Jesús Manuel Corona controló ayudándose con la mano, pero el cuerpo arbitral no se percató. Dentro del área, el Tecatito hizo un buen recorte. Tocó hacia atrás para Hirving Lozano, que entraba de frente, con toda la facilidad para rematar.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco