Voltereta magistral de Verstappen en el Gran Premio de Brasil
MORELIA, Mich., 8 de Septiembre de 2018.- La selección mexicana no pudo contra su similar de Uruguay la noche de este viernes y sucumbió por marcador de 1 – 4 en la cancha del NRG Stadium con tantos de Giménez, Luis Suárez en un par de ocasiones y Gastón Pereiro. Por el lado de la escuadra azteca descontó Raúl Alonso Jiménez.
La noche se tinto celeste y la garra charrúa brilló de la mano de Luis Suárez quien con 2 goles y una brillante asistencia se convirtió en el jugador del partido. Sin lugar a dudas esto se convierte en un mal inicio para el ciclo rumbo a Qatar 2022, no podemos ocultar el sol con un dedo, sin embargo, a pesar de la tormenta los destellos de la joven camada nacional son innegables. Lainez, Alvarado, Angulo, Guzmán, González y la ya consagrada figura de Hirving Lozano dejaron un sabor agradable entre la amarga derrota para la afición mexicana.
Giménez abrió el marcador para la celeste al 21 tras empujar un centro preciso de Urretavizcaya con la testa, pasados solo 4 minutos Raúl Jiménez se encargó de empatar el cotejo desde los 11 pasos en una pena máxima cometida sobre Lozano. Sin embargo la figura de Suárez se apareció y al 32 puso la ventaja desde un tiro libre con colaboración de Dos Santos. Ya para el 40 el mismo Suárez definió de panenka en el manchón penal para poner la ventaja 1 – 3 para Uruguay.
La nota completa aquí:
Quadratín Michoacán