OAXACA, Oax. 20 de marzo de 2020.- Los violentos manifestantes que cerraron este viernes el crucero del aeropuerto y afectaron a terceros, resultaron fieles seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador pues pasaron de la protesta a la arenga.

Poco antes de la llegada del mandatario federal, a quien recibió el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, los mismos que han desquiciado la ciudad durante tres días, se concentraron en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

No solo permitieron el paso al Presidente, sino lo arengaron, como si ese fuera su cometido.

Alondra Olivera | Quadratín Oaxaca

En medio de gritos y consignas, los inconformes realizaron una vaya para permitir el paso de la caravana de vehículos oficiales rumbo a Nochixtlán donde llevará a cabo el primer acto oficial.

¡Es un honor luchar con obrador! fueron parte de las consignas que gritaron al momento de salir la camioneta blanca con el presidente abordo y quién se detuvo a saludar a mujeres.

En este mismo punto, también ex trabajadores del extinto Seguro Popular hicieron presencia para buscar un acercamiento con el mandatario federal y hacerle la solicitud de que puedan ser recontratados nuevamente.