LOS ÁNGELES, California, 25 de mayo de 2018.- El director deportivo de la Selección Nacional de México, Gerardo Torrado, indicó que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes “van bien, evolucionando de su lesión”.

Destacó que van conforme a los tiempos establecidos, “están haciendo un gran esfuerzo para recuperarse de la mejor manera y así será para poder ser tomados en cuenta si el profe (Juan Carlos Osorio) así lo decide”.

Sobre Rafael Márquez, Torrado dijo que tuvo la suerte de convivir muchos años en la Selección, “fue un privilegio poder jugar con él, lo veo con una gran ilusión, muy comprometido y con muchas ganas de aportar toda la experiencia y fútbol que tiene, ponerlo al servicio del equipo”.

Este viernes, añadió Femexfut en un comunicado, el Tri retomó su preparación de cara a la Copa del Mundo de Rusia, ahora en Los Ángeles, California, sede del partido de preparación que disputará ante Gales el lunes próximo.

Por la mañana, el conjunto nacional dirigido por Juan Carlos Osorio entrenó por espacio de dos horas en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles.

Ya por la tarde, como parte de las actividades de los Seleccionados Nacionales, se llevó a cabo el día de medios, que se desarrolló en las instalaciones del hotel de concentración en Beverly Hills. Javier Hernández, Chicharito, reconoció que con el técnico Juan Carlos nadie es titular, “no sé si yo lo seré en esta Copa del Mundo. Es un trabajo en equipo, a veces te tocará, otras no, como yo lo he dicho, ser el máximo goleador de la Selección Nacional de México no te garantiza nada.

“Yo como ejemplo, fui a mi primera Copa del Mundo sin jugar un solo partido de eliminatoria; ahora, soy el máximo goleador y a lo mejor no me dan la oportunidad ni un minuto”.

La nota original aquí:

Quadratín México