CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2019.-  Un hombre y una mujer que transportaban aparente crystal y heroína en un compartimento oculto de un vehículo en el que viajaban, fueron detenidos por elementos del a Guardia Nacional.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los señalados fueron interceptados en Tamaulipas, en el kilómetro 181+000 de la carretera Monterrey – Reynosa mientras efectivos realizaban actividades de prevención y disuasión de delitos en carreteras. Ahí, tuvieron contacto con una camioneta la cual circulaba con los vidrios polarizados, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.  

El conductor detuvo la unidad y personal de la Guardia Nacional al efectuar una revisión minuciosa del vehículo se percataron de alteraciones en el piso de la parte trasera y en los estribos del vehículo por lo que al insertar un desarmador a un orificio se impregnó de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México