McLaren no suelta acelerador en Sprint
OAXACA, Oax., 28 de julio de 2016.- Con gran ofensiva, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie por limpia frente a los Delfines del Carmen al ganar el último juego de la serie 11 carreras por 2; Frank Díaz llegó a 500 carreras producidas en la LMB.
Delfines se puso arriba en el partido con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, enviando al plato al joven Javier Salazar, colocando el juego 1-0.
La tribu zapoteca realizó rally de seis carreras en la baja de la primer entrada con hit triple productor de dos carreras de Frank Díaz, hit doble productor de Samar Leyva y Erik Rodríguez con error del parador en corto Javier Salazar, envió las carreras 5 y 6 de los bélicos.
Con una gran ofensiva, Oaxaca realizó tres carreras con indiscutibles productores del norteamericano Brett Harper y Mario Valenzuela, colocando el encuentro 11 carreras por 1.
Jesús Loya con sencillo al jardín central impulsó la segunda carrera de los Delfines del Carmen, anotando desde la intermedia Carlos Morales.
El pitcher ganador es Daniel Guerrero, lanzando por espacio de 5 entradas completas, aceptando 2 carreras, 6 hits y pasó por los strikes a un total de 6 delfines; la derrota es para Vanny Valenzuela, lanzando sólo 1 entrada 1/3, permitiendo 7 hits, 8 anotaciones y regaló 3 bases por bolas.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Piratas de Campeche el día de mañana en punto de las 7 de la noche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.